¡Bienvenido/a al P*to Pack de Imágenes AI!

Porque en un mundo digital,
ser original es agotador.

¿Cansado/a de las mismas imágenes de stock que todos usan? 🤔¡Yo también! Por eso he creado el p*to pack definitivo. Más de 2000 imágenes disruptivas, creadas por inteligencia artificial,
y sí, son p*to únicas.

¿Te suena esto?

Te tiras horas, días, ¡semanas! 🤯 creando contenido. Editando, ajustando, perfeccionando... Y al final, ¿qué pasa? Se pierde en el mar infinito de publicaciones que nadie se para a ver. ¿La razón? No destacas. Pero eso está a punto de cambiar.

¿Qué te ofrezco?

Un arsenal de imágenes libres de derechos 🥰 que te harán destacar en ese mar de contenido repetitivo. Porque, seamos sinceros,
nadie quiere ser 'uno más del montón'.

Echa cálculos

Si una foto de stock en cualquier portal te cuesta una media de 6$, si lo multiplicamos por 2000 imágenes nos da un total de 12.000$.

Con este P*to Pack de imágenes disruptivas y libres de derechos te estás 🔥 ahorrando 11.980 euros, una maldita locura.

12000$

19,5$

ADEMÁS TE INCLUYO UNA FORMACIÓN

Junto con el pack te voy a entregar una formación que va directa al grano, a enseñarte a potenciar tus diseños con imágenes generadas por inteligencia artificial 🤖 y voy a enseñártelo con Canva. Además en esta formación te hablaré sobre lo que funciona actualmente en Marketing y cómo aprovecharlo.

🎁VALORADA EN 200$🎁

Además, para que veas que me lo curro, te he dejado un slide interactivo con lo que aprenderás en ella.

APRENDERÁS A PONERLE TU CARA A LAS IMÁGENES CON IA

Si creías que no te iban a servir las imágenes que he seleccionado para tí, con esta técnica que te enseñaré, tendrás imágenes ilimitadas con tu cara (o la de otra persona). ¿Y lo mejor de todo? No necesitas pagar ninguna app extra 😲

¿Para quién es este p*to pack?

Bloggers, influencers, youtubers, emprendedores de e-commerce, agencias, social media managers... ¿creas contenido? Entonces esto es para ti. Y si no, cómpralo igual 🤗

Diseña con tus programas favoritos

¿Por qué deberías confiar en mi?

Porque en un mundo donde la inteligencia artificial ha avanzado tantísimo, no entiendo cómo sigue saturado de imágenes genéricas: ¡Basta! 😫 Aquí no encontrarás paisajes sobreexplotados ni modelos con sonrisas forzadas.
Solo puro diseño disruptivo 😉

Además, echa un ojo a mis perfiles en Instagram y TikTok (@hackeatutiempo), yo utilizo mucho la combinación de diseños generados con IA y el aporte de valor para conseguir en ocasiones estadísticas y resultados cómo estos:

¿Saturación de contenido?🤔

👉Resuelto

¿Dificultad en encontrar imágenes?😏

👉Olvídalo

¿Costos elevados?😟

👉Por favor, soy más listo que eso

Y sí, todas las imágenes son libres de derechos. Así que olvídate de esos problemas legales.

¿LISTO/A PARA DAR EL SALTO?

Porque este no es solo un pack de imágenes. Es una declaración de intenciones. Es decirle al mundo que estás aquí para innovar, no para seguir la corriente ⚡

Preguntas que quizá te estés haciendo 🙄 (o no)

  • ¿Puedo usar estas imágenes en mis anuncios pagados? ¡Claro que sí, para eso están!

  • ¿Hay alguna restricción en la cantidad de veces que puedo usar una imagen? ¿Me ves cara de restrictivo? Úsalas cuanto quieras.

  • ¿Necesito saber a utilizar Canva para la formación? Claro, al menos debes de saber cómo funciona para captar lo que hay en ella.

  • ¿Qué puedo hacer con este pack? Montones de cosas, tienes a tu disposición mogollón de imágenes listas para cargar en tus diseños, además con la formación potenciarás lo que ya sabes a nuevos niveles y aprenderás a ponerle tu cara a las imágenes para crear contenido único y impactante.

En un mundo donde todos quieren ser modernos, yo solo quiero ser auténtico.
Y quiero que tú también lo seas. Así que,
¿a qué esperas? 😉 Únete a la revolución del diseño con este P*to Pack de Imágenes AI

¿Que vas a obtener exactamente?
  • 2000 imágenes disruptivas y libres de derechos generadas por inteligencia artificial.

  • Formación para potenciar tus diseños con Canva y algunos trucos más (20 clases).

  • Acceso al grupo de Telegram privado.

  • Acceso a futuras actualizaciones de imágenes.